¿Y si al morir te dieras cuenta que Dios existe?
Muchas veces los debates con creyentes llegan en algún momento a la pregunta ¿si te dieras cuenta al morir que Dios existe?. Y es que para la mayorÃa de las personas ser ateo es ser un "negacionista", no una persona que busca evidencias. Entre ambos puntos de vista existe un mar de diferencia.Como ateos creemos […]


Enlázanos!! :)