Domingo, 1 de Febrero de 2009
Agrupación de no creyentes en CórdobaÂÂ
Mientras Europa polemiza por el “bus ateo”, en Córdoba acaba de formarse el primer grupo de la Asociación de Ateos Argentinos. Dicen que no quieren confrontar, sino que se los respete como ellos respetan a los creyentes.
ÂÂ
Continua en la Edición Online del dia Domingo 1 de febrero de 2009 (http://www2.lavoz.com.ar/09/02/01/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=486107)
En la primer presentación del Congreso Nacional de AteÃÂsmo realizado en Argentina en diciembre de 2008, el Dr. Alberto de la Torre hizo un breve repaso por algunas teorÃÂas fÃÂsicas que intentan explicar el origen del universo sin la necesidad de dioses. Sobre el final también hubo tiempo para algunas preguntas del público presente.
El video dura un poco más de una hora y fue grabado por la organización del Congreso. Está disponible en DVD y su distribución es libre. A disfrutarlo.
{google}-2091893750201146214{/google}
En la primer presentación del Primer Congreso Nacional de AteÃÂsmo realizado en Argentina en diciembre de 2008, el Dr. Alberto de la Torre hizo un breve repaso por algunas teorÃÂas fÃÂsicas que intentan explicar el origen del universo sin la necesidad de dioses. Sobre el final también hubo tiempo para algunas preguntas del público presente.
El video dura un poco más de una hora y fue grabado por la organización del Congreso. Está disponible en DVD y su distribución es libre. A disfrutarlo.
{google}-2091893750201146214{/google}