Archivos en la categoría Blogs colaboradores
El chantaje que no era
Se habla a menudo del chantaje emocional (en la pareja, entre padres e hijos) y del chantaje de una de las partes en un proceso de negociación (asÃ, se habla muchas veces del chantaje nacionalista). Chantaje, que, según el RAE, significa extorsión, en sus dos acepciones:
Ateus de Catalunya invita a reunión el próximo 20 de julio
Ateus de Cataluña y el Moviment Laic i Progressista proponen un encuentro el próximo martes, 20 de julio, a las 18.30 horas, en la calle Daoiz y Velarde, 30-32 de Barcelona, España (Barrio de Sants) a todas las asociaciones que compartir la necesidad de poner de manifiesto una visión laica de la sociedad teniendo en cuenta la próxima visita del Papa Benedicto XVI a España.El activista Albert Riba
Primer coloquio de ateÃsmo en México
Con gran alegrÃa compartimos la noticia de que el próximo 13 de noviembre se llevará a cabo en Ciudad de México el primer coloquio de ateÃsmo.El lema del coloquio es "La fe no mueve montañas, la ciencia si" En un solo dÃa se abordarán varios temas de interés para los no creyentes, como: la relación iglesias–Estado, el papel de la religión en la educación, la teorÃa de la evolución y su relación
Alguien normal, por dió
De la genial tira "Son y son".
Quantum Gods
Si afirmo que la mecánica cuántica es rara, que desafÃa el sentido común y que no hay quien la entienda, no estoy diciendo nada nuevo, esto es algo que ya expreso Richard Feynman cuando afirmo aquello de: “Creo poder decir con seguridad que nadie entiende la mecánica cuánticaâ€. Evidentemente no sé si esto es verdad o no, pero al menos hay que reconocer que la mecánica cuántica desafÃa y mucho, nuestro sentido común, tal vez en este hecho radica que haya sido tergiversada, manipulada y usada para explicar cualquier cosa que a uno se le pase por la cabeza, sobre todo para intentar justificar creencias de la New Age, cuya Biblia sea tal vez el libro El Tao de la FÃsica, en éste y otros libros se intenta argumentar que la mecánica cuántica demuestra que el misticismo oriental es verdad, y esto es lo que desafÃa Victor Stenger en uno de sus últimos libros.
En Quantum Gods, Stenger, uno de los fÃsicos que ha contribuido directamente a crear el modelo estándar de partÃculas, pone de relieve como las pretensiones de que la mecánica cuántica muestra que el misticismo oriental es correcto no tienen ningún fundamento. Stenger, buen conocedor del mundo de las partÃculas y de cómo éstas se comportan explica los rudimentos básicos de la mecánica cuántica para después mostrar como las afirmaciones realizadas por Fritjof Capra en El Tao de la FÃsica, o las afirmaciones realizadas en el pseudodocumental What The Bleep Do We Konw? Son simple y llanamente falsas. No sólo eso sino que Stenger aprovecha para mostrar que tampoco es buena idea utilizar la mecánica cuántica o la teorÃa del caos, como lugares donde encontrar las manos ocultas de Dios, moviendo todo este tinglado del Universo. En definitiva, un libro necesario para saber si eso que oÃmos constantemente sobre la mecánica cuántica es cierto o no.
Ismael Pérez Fernández.
¿Cómo no voy a amarlo?
Batman y Robin también lo son
Otra caricatura que se despacha contra la Iglesia Católica Batman: Queremos justicia. Por eso nos parece injusto que la Iglesia Católica de Colombia mantenga aún sacerdote a EfraÃn Rozo, quien durante los años setenta abusó de varios jóvenes en Los Ãngeles, California….Batman: …mientras que en Argentina se apresuró a abrir juicio canónico al padre Nicolás Alessio, uno de los pocos que se
La Argentina religiosa marchó contra el matrimonio gay
Una multitudinaria marcha en contra del derecho a gays y lesbianas a acceder al matrimonio civil fue realizada el 13 de julio en frente del Congreso nacional de Argentina. Esta marcha se dió un dÃa previo a la votación sobre el proyecto de ley que modificarÃa el código civil en materia de matrimonio.La marcha fue organizada por el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (
Pulpo Paul, ridiculiza a Brujo Mayor de México
Lunes 12 de Jullio del 2010
Otra vez, el brujo mayor de México vuelve equivocarse y es ridiculizado por el famoso pulpo Paul.
Ante el pronóstico que hiciera hace unos dÃas, el famoso Pulpo Paul, donde ponÃa a España como campeón del mundial 2010; El brujo mayor de México quiso sacar ventaja para recuperar su tan gastada credibilidad y decidió retar a este cefalópodo de un acuario alemán.
Agarrando sus barbas de ambición y engaño, presagió por las cartas del tarot, que el campeón seria Holanda.
Lamentablemente para este adivino, España se corono imponiéndose 1-0 a Holanda. Situación que, no ha de tener muy contento al brujo; Quien ha hecho tantas declaraciones erróneas ó que nunca se cumplen; Demostrando una vez más que solo es una persona con mucha habilidad para engañar y que siempre está muy bien informada en todos los temas.
Invitamos a los lectores a no dejarse engañar por gente sin escrúpulos (Brujos, adivinos, curanderos, chamanes ) que solo se aprovechan de la preocupación ajena, para sacar provecho y exprimirles hasta el último centavo.
Algunas predicciones del brujo mayor:
1.-Hillary Clinton vence a Obama y se levanta como presidenta
2.-Argentina rompe relaciones con Venezuela
3.-Fidel Castro no verá el 2009
4.- En enero auguró que la selección mexicana perderÃa en el partido inaugural contra Sudáfrica
Las demás predicciones, son tan obvias que cualquier persona informada, serÃa capaz de hacerlas.
http://www.youtube.com/watch?v=Upcp53_G2Bs
FUENTE
WWW.LAMUJERDEPURPURA.COM
Arzobispo alemán admite errores en manejo de escándalo sexual
Domingo 11 de julio del 2010 Berlin Alemania
El máximo arzobispo alemán reconoció el viernes haber cometido errores al tratar las denuncias contra un sacerdote que al parecer cometió actos impúdicos con varios muchachos durante más de dos décadas.
Robert Zollitsch, arzobispo de Friburgo y presidente de la Conferencia Episcopal alemana, admitió que debió haber examinado más detenidamente las denuncias de abusos sexuales procedentes de la congregación del sacerdote en 1992.
El cura, que no ha sido identificado, es acusado de molestar a varios monaguillos y a otros jóvenes cuando trabajó en la población de Oberharmersbach de 1968 a 1991. Zollitsch fue jefe de personal de la diócesis en aquel entonces y responsable por el destino de los sacerdotes.
Zollitsch dijo estar “anonadado por la inmensurable extensión de los abusos en Oberharmersbach, que quedaron en evidencia apenas en los últimos meses”.
En la declaración escrita difundida por su diócesis, Zollitsch dijo que lamentaba que la diócesis dijera erróneamente en marzo que no supo las denuncias antes de 1995, cuando en realidad habÃa comenzado a tratar el caso en 1992.
Los fiscales iniciaron el mes pasado una investigación del obispo por su manejo de los abusos sexuales en otro caso que atendió hace décadas. En aquel entonces la diócesis dijo que las sospechas carecÃan de pruebas, pero en su declaración del viernes Zollitsch no mencionó el caso.
Zollitsch se ha reunido con las vÃctimas y sus familiares y les pidió disculpas, según la declaración.
Solamente en la diócesis de Zollitsch surgieron acusaciones contra 44 sacerdotes en los primeros seis meses del año, dijo la declaración. Los casos van de 1950 a fines del 2000. Unos 16 de los sacerdotes murieron y otros 12 se han jubilado, mientras cuatro han sido suspendidos, dijo la nota.
Por otra parte, el Vaticano exoneró el viernes, a dos lÃderes de un monasterio benedictino alemán que dimitieron debido a un escándalo de abusos sexuales en una escuela.
El monasterio Ettal publicó el viernes una carta escrita por el cardenal Franc Rode, titular de órdenes religiosas de la Santa Sede, en la que dice que el ex abad Barnabas Boegle y el prior Maurus Krass cumplieron con normas internas a la hora de alertar a las autoridades eclesiásticas de acusaciones de abuso sexual.
La carta dijo que Boegle “hizo todo lo necesario en el caso” y que ambos podrÃan intentar recuperar sus cargos.
Ambos renunciaron a éstos en febrero después de que antiguos estudiantes de la escuela del monasterio Ettal denunciaran que fueron abusados por sacerdotes en las décadas previas a 1990 _ antes de ambos monjes ocuparan sus puestos.
Una investigación presentada en abril descubrió que cientos de estudiantes fueron probablemente sujetos de abuso fÃsico.
FUENTE
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/8251992.shtml
Distribuyen una foto del cura de Meliana junto a una ´stripper´
Domingo 11 de julio del 2010 Meliana, España
El sacerdote admite que estuvo en el banquete de la comisión taurina pero asegura que se marchó antes de que comenzara el espectáculo erótico Sostiene que la imagen “podrÃa ser montaje”
V. CONTRERAS/S. ROS MELIANA Aunque la foto no es de buena calidad, pocos vecinos dudan de que el hombre que aparece junto a una mujer con los pechos al aire es el párroco de Meliana. Pero algunos -incluido el propio cura- aseguran que se trata de un montaje fotográfico hecho para dañar la imagen del sacerdote.
La cuestión es que la imagen en la que, supuestamente, se ve a una “stripper” sentada en las rodillas de alguien que se parece mucho al párroco se ha hecho famosa en todo el municipio.
El cura reconoció ayer que estuvo en aquella comida que organizó la comisión taurina “1977”, pero asegura que se marchó antes de que se iniciase el espectáculo erótico. “Estuve de invitado pero me fui antes porque tenÃa otras cosas que hacer -afirma Enrique Arce-. Pero en ningún momento estuve con la chica”.
Los hechos sucedieron en septiembre de 2009 cuando la comisión taurina “1977” celebraba la semana de Bous al Carrer en Meliana. Entre los actos figura una comida, a la que los miembros de la comisión invitan a distintas personalidades, entre ellas al cura de la iglesia de esta localidad.
Para acoger el banquete, los organizadores escogieron la sede del PP en Meliana, por causas que este periódico no ha podido averiguar. Además de a las autoridades, la comisión “1977” invitó a una charanga para que amenice la comida con música y, al menos en esta ocasión, también contrataron a una mujer para que realizase un espectáculo de “strip-tease” y culminar asà la fiesta.
El cura afirma rotundamente que no llegó a esta parte de la celebración. En cambio, algunas fuentes cercanas a los hechos aseguran que se quedó en la sede popular y que se convirtió en uno de los protagonistas de la fiesta. Tanto es asà que, como al parecer se observa en la foto, la protagonista del espectáculo erótico llegó a sentarse en sus rodillas desnuda de cintura para arriba.
Como hoy en dÃa la tecnologÃa está presente casi en cada acontecimiento, alguno de los asistentes capturó ese momento con un teléfono móvil mientras el resto de asistentes aplaudÃa y jaleaba al sacerdote.Las fuentes consultadas por este periódico señalan que la foto, e incluso alguna imagen de vÃdeo, acabaron saliendo del cÃrculo de asistentes a la fiesta. “Pero de repente, desaparecieron”, añadieron.
El propio Enrique Arce reconoce que le han llegado comentarios sobre la existencia de esta foto pero que él no la ha visto, y que también le han asegurado que se trata de una imagen trucada. “Supongo que lo ha hecho alguien que intenta difamarme”, señaló el párroco, y añadió que “podrÃa ser un montaje para hacer daño a la iglesia y a los sacerdotes”.
El asegura que nadie le avisó de que habrÃa un espectáculo erótico, pero reitera que, aún asÃ, no llegó a presenciarlo porque se fue antes. “Si me hubieran avisado, ni siquiera hubiera ido a la comida -subrayó-. ¿Cómo voy a participar en un espectáculo con una chica desnuda?”.
Una oración en honor a Franco y José Antonio
En noviembre de 2007, el cura de Meliana dedicó en la misa del dÃa 20 una oración al recuerdo del dictador Francisco Franco y del fundador de la Falange José Antonio Primo de Rivera. Este recuerdo provocó “el malestar y la consternación” de los miembros de la Associació Cultural Valencianista Casal de Debat “Els quatre gats”. Por su parte, el religioso de la parroquia de los Santos Juanes quiso señalar que “lo que se hizo fue hacer un rezo en recuerdo a ambos dentro de la misa y ya está” . En aquella ocasión el Arzobispado de Valencia no quiso valorar el asunto. v.c.m./s.r. meliana
FUENTE
http://www.levante-emv.com/comarcas/2010/07/10/cura-meliana-sale-foto-stripper/721694.html
El patrón detrás del autoengaño
La conferencia está en ingles pero tiene subtÃtulos en varios idiomas, pinchen en View Subtitles, y aparece un desplegable con varios idiomas, seleccionen spanish y listo, ya pueden disfrutar de la conferencia:
Ismael Pérez Fernández.
El metabolismo humano, un trabajo inteligente
El motivacional publicado en LOL god muestra las rutas metabólicas tÃpicas contenidas en una célula humana. Sombreadas, aquellas rutas en las que participa la glucosa. En efecto, no parece demasiado buen trabajo si su autorÃa es la de un diseñador inteligente. Tentados estamos de afirmar que parece obra de la evolución.
José Saramago en Playboy Portugal
El contenido de la última entrega del Playboy Portugal ha sido para algunos un homenaje sincero al recientemente fallecido José Saramago, y para otros nada más que oportunismo descarado. Ahora nos cuentan que la revista ha sido cerrada por «blasfemia», con lo que irremediablemente nos apuntamos a pensar lo primero.
El crimen ha sido repensar la novela El Evangelio Según Jesucristo en forma de porno soft-core. Curiosamente el cierre no es responsabilidad de las autoridades portuguesas, sino de la empresa matriz, Playboy Enterprises, desde los Estados Unidos.
Playboy parece haber cambiado mucho desde que su sÃmbolo era George Carlin, el gran maestro del humor humanista y ateo.
El reportaje recuperaba al Cristo carnal y mundano de Saramago; pelo largo, barbas, y ropas radiantes, siempre en compañÃa de mujeres en top less. Dos de ellas disfrutan de un momento de atracción lésbica, otra lee un libro, una cuarta parece ser una prostituta deseando al mesÃas como cliente. La última, en portada, parece haber muerto en los brazos de Cristo.
Se cuenta que Saramago recibió la inspiración para escribir el libro a partir de una ilusión óptica. En un quiosco creyó leer el tÃtulo del libro en un titular. Continuó su paseo pero necesitó volver intrigado para confirmar haberlo leÃdo. A la vuelta, cuenta, la palabra Jesús no aparecÃa por ninguna parte.
«En ese momento pensé que serÃa interesante, a partir de esta ilusión óptica, que esto podrÃa darme origen a un relato, señaló. La idea fue tomando cuerpo tras su visita a la pinacoteca de Bolonia, en Italia, donde viendo algunas pinturas «se me presentaron algunos momentos fundamentales de la obra», hubo indicado.
De Saramago nunca me gustaron sus crÃticas obsesivas al estado de Israel. Hay muchos y muy buenos motivos para criticar a su gobierno, y yo mismo lo hago habitualmente, pero ninguna para poner en duda la existencia del único y necesario bastión de Occidente en el Oriente Próximo. Su laicismo en cambio siempre fue sincero y nunca voy a dejar de admirarlo.
¿Entendemos la genética?
Johnjoe McFadden nos recuerda sagazmente que la genética molecular aún tiene que mostrarnos los avances que promete y que tanto dinero nos cuestan. La estimación sobre lo hereditario entrega una estimación del 80% o incluso el 90% para diagnósticos como la esquizofrenia y el autismo. Pero, cuidado, esto sólo perpetúa la errónea impresión sobre qué problemas son en realidad causados por genes. Al hablar de problemas hereditarios nos referimos a la correlación entre genes y diagnóstico en un entorno determinado, pero esto depende de cómo de variable es ese entorno.
Por ejemplo; la inteligencia puede considerarse hereditaria en hasta un 80% en familias de clase media, donde la variación ambiental es limitada. Las familias hacen que todos sus niños estudien duro y lean libros. Pero en familias de clase traajadora, donde la variación ambiental es mayor dado que se hace que algunos niños estudien pero se permite que otros no, esa heretabilidad disminuye hasta el 30%. Richard Bentall pone un ejemplo devastador; si todos fumásemos 40 cigarrillos al dÃa, el cáncer de laringe serÃa un 100% hereditario. Pero la causa de la enfermedad seguirÃa siendo fumar esos cigarrillos.
Asà que, esas expectativas sobre lo que la genética molecular puede darnos se funda sobre una mala interpretación de las evidencias hereditarias. La genética es un campo de estudio muy importante. Pero tendremos problemas si como consecuencia de nuestro entusiasmo nos olvidamos de las causas sociales y ambientales de las enfermedades.
Foto de Chaquetadepollo.
El Papa necesita un milagro
Nuevo video de Pat Condell, de su sitio Pat Condell Godless Comedy. Otra vez se me adelantaron con la traducción, asà que los créditos van para el desconocido que la hizo.
Estamos acostumbrados a oÃr al Papa decir barbaridades, asà que cuando dijo hace poco que un cura es un regalo para el mundo, la única sorpresa fue que pudo decirlo sin reÃrse.
Es como si Dios dijera: “Hola, mundo, tengo un regalo especial para ti… Es una casta carroñera de parásitos egoÃstas que te robarán los sueños y los convertirán en polvo; que envenenarán tu carácter alegre y espontáneo con las emociones plomizas de la culpa y el miedo, y que te apartarán del camino de la sabidurÃa y la iluminación directo al barranco de la superstición y el dogma únicamente para su provecho, y te van a gustar más que unos cachorritos. ¿Alguna pregunta? No, no creo. Bien, sólo por eso les dejaré que además violen a tus hijos y no les pase nada. Disfruta.”
Y por cierto, al mismo tiempo que el Papa nos decÃa eso, -que los curas son un regalo para el mundo- cinco “regalos para el mundo” italianos eran suspendidos por sus obispos por las razones habituales.
Abolir el celibato. Eso sà que serÃa un regalo para el mundo. Sin eso, la Iglesia Católica va a necesitar un milagro para salir de este bajón en su historia ya ignominiosa. Y digo un milagro de verdad, algo que cambie la realidad, porque me temo que ya no basta con palabras. La enseñanza moral ya no basta cuando todos podemos ver claramente que los hombres que mandan en la Iglesia son los más necesitados de su propia enseñanza moral. De hecho, algunos necesitan una fuerte patada moral y el Papa Ratzinger está al tope de esa lista.
Lo llaman el Santo Padre, pero su hoja de servicios demuestra que no reconocerÃa lo sagrado aunque se le metiera en un ojo. Y si es padre, se lo calla por razones profesionales.
Se está entrenando para ser el Papa más conservador desde… bueno, desde el último y mira que aquél era tan conservador que casi se fosilizó en el cargo. Por esos dÃas, este Papa era el que hacÃa cumplir la doctrina del Vaticano. Su apodo era “el Rottweiler de Dios”. Aunque ahora quieren hacernos creer que es algo asà como un benigno ovejero. ¡Anda ya! Y fue en aquel trabajo que ayudó a organizar la tapadera de la violación institucional de niños por la que la Iglesia Católica ya siempre será famosa – y eso, sin milagros.
Creo que la Iglesia Católica realmente le debe un milagro a la humanidad. Ha comerciado con milagros por dos mil años. Basa su autoridad en los milagros. De hecho, sin milagros no habrÃa nada, aparte de los cimientos de culpa envenenada que sostienen el invento. Y si la Iglesia necesitó un milagro alguna vez, el momento es ahora, asà que el Papa deberÃa por lo menos intentarlo. ¿Qué tiene que perder? ¿Su virginidad? Se supone que es el representante directo de Cristo en la Tierra, asà que seguramente algo de ese polvo de estrellas se le habrá pegado.
Además tiene una audiencia cautiva, deseosa de creer. Para la mente católica, si algo no es absolutamente imposible simplemente no vale la pena creerlo. Cuanto más imposible, con más pasión se lo creen. Son los imposibles lo que hace real esta religión, asà que si buscas algo en qué creer, y te gusta el absurdo gótico y lo horriblemente ridÃculo, no busques más allá de la fe católica, que puede ofrecerte un buffet libre de tonterÃas hasta hartarse, desde el nacimiento virginal a la resurrección y más, gritando en todas las estaciones de la cruz por el camino.
Las estaciones de la cruz, seguramente sabréis que son una serie de cuadros en las paredes de toda iglesia católica que describen escena a escena la tortura y ejecución de Cristo, porque la fe católica se obsesiona con el sufrimiento, con la agonÃa de Cristo, mucho más que las demás denominaciones cristianas. Tiene una oscuridad que es casi satánica. Pensándolo bien, retiro eso. La palabra “casi”, quiero decir. Un crucifijo en una iglesia católica siempre mostrará a Jesús con aspecto más sangriento y demacrado, porque el catolicismo adora saborear el sufrimiento y clavar sus dientes en la carne y revolcarse en la sangre de Cristo. Es lo más parecido a un descarado vudú cristiano, francamente. Sólo le falta un pollo decapitado.
Lo más sagrado que puede hacer un católico es comerse la carne de Cristo. La carne verdadera, no algún sucedáneo sintético. Y lo hacen gracias al milagro (¿cómo no?) de la transubstanciación que hace que el pan de la comunión se transforme mágicamente en la verdadera carne de Jesucristo. No simbólicamente, este es el punto esencial, sino en la verdadera realidad fÃsica milagrosa, te metes en la boca la carne viva de Cristo como un católico cada vez, eso es lo que haces. Porque Jesús dijo, a que sÃ, “Comed mi cuerpo y bebed mi sangre… porque de todas formas sólo sois un puñado de salvajes supersticiosos, asà que mejor actuad como tales”. Claro, estoy parafraseando, pero creo que eso es lo esencial de lo que dijo, y si no hubiera sido sangriento, bien podrÃa haberlo sido.
Obviamente otras denominaciones cristianas también toman la comunión, pero la carne de Cristo es un alimento especial de la dieta católica. Los católicos sabemos que si no comes la carne de Cristo más o menos una vez por semana no estás tomando todos los nutrientes esenciales, lo que puede llevarte a una deficiencia de gracia y disminuir tu inmunidad frente a la posesión diabólica, por ejemplo. Esto sucede con frecuencia.
Oh sÃ, la posesión diabólica es una gran amenaza para el alma católica tanto como un libro de Harry Potter o un condón, asà que la Iglesia se lo toma muy en serio. Incluso han entrenado a todo un ejército de exorcistas, especialistas cazadores de demonios, para ocuparse de este problema. El cazafantasmas con collar de perro es la peor pesadilla del demonio. Bien, quizá no su peor pesadilla, porque ya vive en el infierno, pero saben a lo que me refiero. Y esos tipos van por ahà echando agua bendita a gente con problemas mentales que ha olvidado tomar su medicación, mientras invocan el poder de Cristo.
Pero lo que me desconcierta de esto… bueno, son muchas cosas, pero lo que me desconcierta más es que si pueden aprovechar el poder de Cristo para echar a los demonios, que eso es lo que dicen que hacen, entonces ¿cómo es que no pueden usarlo para otras cosas como, digamos, alimentar a una muchedumbre? A este planeta nunca le faltan una multitud hambrienta o dos, pero por alguna razón, el poder de Cristo siempre parece brillar por su ausencia. Puede echar a los demonios todo el dÃa, parece ser, pero cuando se trata de algo que se pueda comprobar, el poder de Cristo se evapora milagrosamente.
¿No serÃa maravilloso si el Papa pudiera tranquilizarnos a todos, ahora que su iglesia ha sido denunciada ante el mundo como una sentina de maldad, como un sepulcro blanqueado que por dentro está lleno de podredumbre y suciedad, si pudiera asegurarnos que la religión no es un puñado de supersticiosas sandeces fascistas y mentiras demostrando sólo una vez el poder de Cristo? Un milagro pequeñito. Pensad qué diferencia, para la reputación de la Iglesia. CambiarÃa la realidad. De pronto todos los milagros católicos se volverÃan reales. Pensad en los conversos desde las demás religiones. Iglesias católicas llenas hasta la bandera, todos cantando aleluya. Nunca se sabe, puede que hasta aparereciera un ejército de ángeles del cielo. Además, claro está, serÃa más fácil convencer a los padres católicos de que sus hijos han sido tocados por la mano de Dios y no por un baboso pervertido con collar de perro.
¿No dijo Jesús que cualquiera puede hacer lo que él hizo si tuviera bastante fe? Bueno, ¿a qué está esperando? Él sà tiene suficiente fe. Sabemos eso porque es el Papa. ¿No podrÃa ir a una zona de hambruna con unos panes y unos peces y ver qué pasa? ¿No valdrÃa la pena intentarlo? ¿O es que la vida humana no es tan sagrada si tienes que mover el culo y hacerte responsable y es posible que hagas el ridÃculo? ¿Es que Jesús se sacrificó en esa sangrienta cruz de muerte para que este descarado y mimado viejo fraude se pudiera sentar en Roma como un adorno inútil que le dice a todo el mundo lo que no pueden hacer? Su religión entera está hecha de magia negra. Corre a través de ella como una corriente eléctrica. Y aun asà no es capaz de mostrar ni un pequeño ejemplo cuando su iglesia más lo necesita. Es raro, porque seguro que encontrarán un milagro para él cuando se haya ido, y sea tiempo de convertirlo en santo. No tendrán problemas para encontrar a alguien dispuesto a jurar que se curó con su toque. Seguro que ya lo han preparado.
Paz, y Dios bendiga el aborto.










Enlázanos!! :)